16/5/12

Programa de Becas Kodak: Fotografía y Cinematografía.


Kodak, en colaboración con la Universidad de Cine y Video Foundation (UFVF), anualmente realiza este concurso mundial para reconocer a los estudiantes que demuestren habilidades profesionales cinematografía y la creatividad. La edición del Premio al Estudiante Becas KODAK y  La cinematografía es nueva para el año 2012.


Los siguientes premios serán otorgados a los finalistas.


Estudiante de Becas Premio KODAK:


Oro: Beca de $ 4.000 de matrícula y $ 5.000 de Kodak Picture Motion película de subvención
Plata: beca de $ 3.000 de matrícula y $ 4.000 de Kodak Picture Motion película de subvención
Bronce: beca de $ 2,000 de matrícula y $ 3.000 de Kodak Picture Motion película de subvención.


Estudiante de Becas Premio de Cinematografía KODAK:


Primer lugar: Beca de $ 3.000 de matrícula y $ 5.000 de Kodak Picture Motion película de subvención
Mención Honorífica: beca de $ 1,500 de matrícula y $ 3.000 de Kodak Picture Motion película de subvención


Bases de la convocatoria

Los trabajos deben ser completos las obras que comunican una historia o un tema de alguna manera - no hay clips cortos o viñetas.
Las instituciones elegibles son los colegios y universidades en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Barbados, Belice, el Benelux, Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Guyana, Haití, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Italia, Jamaica, Japón, Corea, Malasia, México, Antillas Holandesas, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Rumania, Federación de Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Surinam, Suecia, Suiza, Taiwán , Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
Cada institución podrá proponer un máximo de dos estudiantes cada año para ser considerados para el Premio Beca Estudiantil Kodak.
Los candidatos deben ser estudiantes universitarios a tiempo completo a los estudiantes de pregrado o postgrado matriculados en el 2011 - 2012 año académico y la planificación para inscribirse en el 2012 a 2.013 el año académico en el grado de una escuela de cine o el programa de diploma.
Todas las decisiones de los jueces son finales.
Los nombres de los ganadores podrán ser publicados en el sitio web en www.kodak.com / go / motion. Los ganadores de acuerdo en permitir el libre uso de sus nombres, fotografías y ubicación general con fines publicitarios y de prensa en relación con el Programa de Becas.
Los ganadores de cine  se exhibirán en la Conferencia anual de UFVA.
Plazo para entrega de trabajos: 15 de junio de 2012.

Más información en este enlace (en inglés): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario