27/5/15

Becas Programa Máster CNIC 2015


El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través del Programa Becas Master, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

Se concederá un máximo de 15 plazas en la convocatoria 2015 del Programa MÁSTER.

Requisitos

Graduados, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un Máster Oficial de una Universidad Española y que vayan a desarrollar el proyecto experimental del Máster (si lo hubiera) en uno de los laboratorios del CNIC. Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8.0 (en escala de 0 a 10 puntos). En el caso de grados de Ingeniería la nota debe ser igual o superior a 7.

Dotación

Seleccionados de fuera de la Comunidad de Madrid, 1.000€ mensuales, gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual), hasta un máximo de 500€; Los seleccionados de la Comunidad de Madrid, no percibirán subvención. A todos los alumnos, tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera, se les abonará los costes derivados de la matrícula del Máster y las tasas correspondientes a la expedición del título. En el caso de que el alumno no disponga de cobertura médica de la Universidad en la que esté matriculado, el CNIC le proporcionará un seguro médico y de accidentes durante la duración de la realización de su periodo formativo del Máster.

Plazo de inscripción: hasta el 4 de septiembre de 2015.

Más información en este enlace.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario