4/5/15

III MUESTRA DE ARTE Y CREACIÓN JAREÑA


En la primavera de los dos últimos años, hemos venido realizando la Muestra de Arte y Creación Joven de Martín de la Jara, con el objetivo de proporcionar un espacio en el que los jareños que lo deseen puedan mostrar sus creaciones artísticas de todo tipo.

En esta edición, hemos decidido cambiar el formato y no va a haber concursos, sino simplemente, exposición de obras.

Además, aunque no sólo había obras artísticas de jóvenes, sino también de mayores, ha habido personas que entendían que sólo podían exponer los jóvenes, cuando en realidad, podía exponer todo el mundo, pero sólo eran los jóvenes los que participaban en los concursos.

Para evitar estos errores, lo hemos llamado III Muestra de Arte y Creación Jareña y en ella tienen cabida todos los jareños y jareñas (nacidos aquí o que vivan aquí actualmente).

Por ello, invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a que nos cedan sus creaciones para poder realizar la exposición. Las creaciones pueden ser de todo tipo: pintura, escultura, fotografía, vídeo, literatura, trabajos textiles, con madera, con metal, con esparto, etc…(máximo tres creaciones por persona).

Para entregar las obras, tienen que ponerse en contacto con el Servicio de Juventud, en la Casa de la Juventud de Martín de la Jara, sita en C/ San José de Calasanz, 2 ( la Ludoteca Juvenil),  llamar al teléfono 955 218 532, enviar un mail a ludotecajuvenil@gmail.com o a través de las distintas redes sociales en el perfil jarajoven (twiter y facebook fundamentalmente).

El plazo para recibir las creaciones será hasta el viernes 8 de mayo y la exposición se desarrollará del 12 al 22 de mayo en el Salón Sociocultural de La Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario