7/5/15

Beca ShopAlike 'Berlin Startup Calling 2015'


ShopAlike busca la mejor idea del año. Desde el Proyecto "Berlin Startup Calling 2015" buscan la mejor idea de negocio online de este año 2015, la cual será premiada con una ayuda de 1.500 euros para su puesta en marcha.

El objetivo de esta beca es animar a los estudiantes a dar forma a su idea y sobre todo fomentar el emprendimiento entre nuestros jóvenes.

Si estás interesado en la era digital, puedes ser tú a quien están buscando. Si eres un visionario del comercio electrónico y tienes una innovadora idea de cómo vender en internet, si te apasiona la tecnología y tienes grandes ideas para mejorar las plataformas online, si tienes en mente una web o aplicación que podría revolucionar tu sector en algún sentido o si simplemente tienes alma emprendedora y cuentas con una idea de negocio que desarrollar en internet, ésta es tu beca.

El ensayo debe ser redactado en inglés. Preséntalo en un documento PDF con un mínimo de 5 páginas y un máximo de 10 (fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5). Debe estar desarrollado de forma objetiva y descriptiva.

Criterios de evaluación:

Innovación y creatividad.
Viabilidad del proyecto.
Oportunidad de mercado.
Capacidad de comunicación del candidato.
Cualquier proyecto que se sospeche su plagio y se dude de su autenticidad, será rechazado.

Requisitos

Pueden optar a esta ayuda todos los estudiantes matriculados en cualquiera de las universidades españolas o centros de estudios superiores. Los candidatos deben poseer la condición de estudiantes en el momento de presentar el proyecto.

Dotación

1.500 euros para poner en marcha el proyecto ganador.

Plazo de inscripción: hasta el 20/09/2015.

Más información en este enlace.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario