7/12/10

Programa Citius de iniciación profesional en la empresa para titulados universitarios

Citius es un Programa de Iniciación Profesional en la Empresa promovido por la Fundación Universidad-Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona, en el que han participado ya más de 5.000 postgraduados.

Consta de dos partes: un Plan de Formación Específica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. El primero se lleva a cabo mediante la realización tutelada de prácticas y de otras actividades formativas en algunas de las empresas asociadas al programa. El segundo prevé una amplia gama de itinerarios personalizados para que los estudiantes puedan completar su formación en las direcciones que aconsejen su labor en la empresa receptora, su formación previa y su desarrollo profesional.

La duración del programa es de un año, con un mes de vacaciones, que coincide con el periodo vacacional de cada empresa. Los candidatos admitidos disfrutan de una beca durante los doce meses del programa, cuya dotación económica no será inferior a los 800 euros mensuales.

Esta nueva edición va dirigida a 45 diferentes titulaciones y las plazas ofertadas están en 17 provincias diferentes, lo que puede facilitar la incorporación de candidatos de distintas comunidades.

El plazo para solicitar estas becas estará abierto hasta el 31 de diciembre. En el siguiente enlace tienes toda la información así como la posibilildad de inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario