13/12/10

CONVOCATORIAS PARA OCUPAR PLAZAS EN AYUNTAMIENTOS

Os traigo hoy una serie de convocatorias para cubrir plazas en distintos Ayuntamientos. Estamos con lo mismo de siempre, desgraciadamente estas plazas no se encuentran en municipios cercanos a Martín de la Jara, pero como ya he comentado otras veces, a pesar de la lejanía puede que haya alguien interesado o que conozca a alguien que viva en esos lugares y le pueda interesar.
En total son 58 puestos de trabajo, la mayoría de ellos para ocupar en propiedad, mediante acceso de concurso-oposición libre. Una oportunidad inmejorable para hacerse con un puesto de trabajo y poder respirar tranquilo, al menos durante una temporada.
Los Ayuntamientos donde se realizan las convocatorias son: Sevilla, Carmona, Castilleja de Guzmán (Aljarafe sevillano), Córdoba y Lucena. He preferido no extenderme a poblaciones más lejanas como las de la Bahía de Cádiz o Granada, pero si alguien está interesado, puede consultarlas en los mismos BOJAS de donde he sacado estas convocatorias.
He subido las bases de las distintas convocatorias a Megaupload, así no teneis más que pinchar en la convocatoria que os interese y os saldrá el enlace a megaupoad para descargarla. Recordad que hay que poner el código que os aparece en la parte superior derecha de la página en el recuadro que hay al lado, darle a descargar, esperar los 45 segundos que indica y pinchar en descargar para que se os descargue el PDF a vuestro ordenador.
Estos son las plazas y los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario