2/12/10

Concurso Euroscola 2011

Si tienes entre 15 y 18 años, crea un equipo con tus compañeros y ¡¡participa!! No necesitas superpoderes para mejorar el mundo.
La Oficina del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España, convoca la XVII Edición del Concurso Euroscola destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años.

En la edición de 2011 y coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado el objetivo fundamental del Concurso será el de acercar a los jóvenes participantes a la importante labor que realizan los voluntarios de la Unión Europea y fomentar entre ellos este importante y necesario trabajo social.

Crea un equipo con tus compañeros y si ganáis, podréis participar en una Jornada Euroscola del Parlamento Europeo en Estrasburgo... ¡Y muchos premios más!

Sólo tienes que formar un grupo compuesto por 10 alumnos de tu centro escolar (tú incluido) y un profesor responsable.

En las próximas semanas se publicarán las bases del concurso así como información de recursos sobre el Año Europeo del Voluntariado. Si quieres mantenerte al tanto de las novedades suscríbete al boletín electrónico de Euroscola en www.euro-scola.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario