7/9/12

Prácticas empresariales dotadas con 700 euros mensuales



Jóvenes recién titulados en Formación Profesional de Grado Superior pueden inscribirse en el 'Programa Pasarela', que incluye la realización de prácticas remuneradas durante doce meses en una empresa.

Los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 700 euros brutos mensuales y, además, 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos -repartidas en módulos presenciales y a distancia-, en habilidades y competencias, idiomas e informática. Un programa formativo cuyos créditos se pueden convalidar como asignaturas de libre configuración.

Para acceder a este programa de prácticas de inserción laboral hay que registrarse en la web habilitada por la entidad organizadora, la Fundación Universidad-Empresa; o bien, contartar con el teléfono: 91 548 98 74 o el correo electrónico: mjlora@fue.es

La convocatoria está abierta durante todo el año. La selección de los becarios y la adjudicación de las plazas se realizará por el comité de selección del programa, junto con las empresas. El proceso selectivo puede incluir entrevistas personales.

Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario