14/9/12

PRÁCTICA Y BECAS DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO EUROPEO DE LENGUAS MODERNAS




El Centro Europeo de Lenguas Modernas (CELM por sus siglas en inglés) recluta aprendices dos veces al año durante un período de formación remunerada de tres a seis meses con el objetivo de servir a la implementación de políticas lingüísticas y la promoción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas.

Los alumnos trabajarán en dos niveles:

1) Serán responsables de las tareas precisas en un campo específico. Se han implementado tres áreas de especialización para tres diferentes tipos de prácticas:
* La especialización sitio web - Página web: el alumno asistirá al webmaster en su trabajo diario y participará en el desarrollo de la página web de la CELM. Deberá disponer de una especialización lingüística y tener experiencia en el área de las TIC.
* La organización y la especialización de planificación - Programa: el alumno será responsable de las tareas estrechamente relacionadas con la gestión del programa de mediano plazo.
* La especialización de la documentación - República Democrática del Congo: El alumno participará en la aplicación de productos documentales y herramientas, así como en las actividades diarias relacionadas con la documentación.
En los tres casos, el alumno debe demostrar espíritu de equipo, flexibilidad e interés por las actividades del CELM.

2) Los alumnos también serán requeridos para que completen las tareas generales en el marco de los eventos del programa (talleres y reuniones) y las reuniones estatutarias.

Tipo: Becas de Formación Práctica.
Lugar de disfrute: Europa - Austria

Beneficios: Se ofrece 686 € al mes y una aportación para sufragar los gastos de viaje.
Requisitos: ser estudiantes de postgrado; ser plurilingüe (inglés, francés, alemán); tener una adecuada redacción y conocimientos de informática.
Plazo: hasta el 30 de septiembre 2012 (para el período de enero-junio).

Para más información: http://www.ecml.at;

ECML. European Centre for Modern Languages of the Council of Europe
NIKOLAIPLATZ 4; A-8020 Graz (Austria)
Tlfno: 43 316 323554 Fax: 43 316 323554-4
information@ecml.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario