21/9/12

Oposiciones para informáticos y técnicos de gestión



La Universidad de Santiago de Compostela ha convocado oposiciones para cubrir 15 plazas de informáticos en la especialidad de administración de sistemas, 6 especializados en desarrollo de sistemas y 7 plazas de técnico superior de gestión. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 24 de septiembre.


En las tres categorías, la mitad de las plazas se convocan por el sistema de promoción interna pero el resto son libres para cualquier persona que quiera optar a ellas.

En el caso de la especialidad de administración de sistemas, se necesita un título de formación profesional y el proceso se desarrollará mediante un concurso-oposición que se compone de un test de 90 preguntas, un examen práctico y otro de gallego para quienes no tengan el certificado CELGA. Podéis leer la convocatoria completa aquí.

También se requiere una titulación de FP para optar a las seis plazas de desarrollo de sistemas y la fase de concurso-oposición es exactamente igual que la anterior, sólo que la convocatoria la podéis seguir en este enlace.

Por su parte, deben ser titulados universitarios los que opten al puesto de técnico de gestión en esta entidad. En este caso, el cuestionario será de 120 preguntas tipo test y un ejercició práctico. Los detalles lo podéis ver en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario