24/9/12

DISTINTOS PUESTOS EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES



Puestos: DEPENDIENTES Y VENDEDORES sector Telecomunicaciones
Nº puestos: 145 
Ubicación: toda España 
Descripción de la oferta: 
Los puestos ofertados van desde dependientes y ayudantes de dependiente para tiendas de telecomunicaciones hasta vendedores para impulsar las ventas en diferentes canales de la empresa.
Se precisa incorporación inmediata con jornada en horario comercial y contratación directa por parte de la empresa cliente.
45 plazas como dependientes para cubrir vacantes en nuevos espacios de telecomunicaciones. 
En todos los casos se requiere personal con experiencia previa en la venta de telefonía y motivación por el sector de las tecnologías. 
Es imprescindible el conocimiento de inglés y catalán. Las funciones del puesto serán las de asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía y telecomunicaciones.
50 impulsores de ventas con perfil comercial y conocimientos de productos de telefonía que ayuden a formar a los empleados de la compañía en técnicas de venta en los diferentes canales de comercialización de la empresa.
50 ayudantes de dependiente para un espacio de telefonía, que cuenten con experiencia en la venta y asesoramiento del cliente. 
Se ofrece contratación temporal con posibilidades de continuidad y desarrollo. La jornada será en horario comercial en función de los días de apertura de la empresa cliente.
En todos los casos se ofrece incorporación inmediata (1 de octubre) y jornada en función del horario comercial de cada empresa. En el caso de los vendedores y de los impulsores de venta, la incorporación y contratación se hará de forma directa con el cliente.
Los interesados en inscribirse en estas ofertas pueden registrar su currículum a través de www.adecco.es y seleccionar la oferta en las distintas zonas del territorio nacional o siguiendo el link: http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/empresas/empresas.asp?id_empresa=5451

No hay comentarios:

Publicar un comentario