14/6/12

Concurso de cuentos breves y relatos `Un mar de palabras´




La Fundación Anna Lindh y el Instituto Europeo del Mediterráneo convocan la quinta edición del concurso internacional de cuentos breves y relatos «Un mar de palabras», dirigido a jóvenes de los 42 países del espacio euromediterráneo.

El concurso, enmarcado dentro del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergenaracional, está dirigido a la producción de cuentos o relatos breves enfocados a los temas de jóvenes, padres y abuelos de cara al futuro, con el objetivo de mostrar las diferentes sensibilidades y realidades que se viven en la región euromediterránea desde el punto de vista de los jóvenes que habitan en ella.

Pueden participar los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad y los relatos no podrán superar la extensión máxima de 2.500 palabras; se redactarán en cualquiera de las lenguas oficiales de los países participantes. Los trabajos se enviarán a la dirección: concurso@iemed.org hasta las 24 h. del día 30 de junio de 2012.

Los autores de los 20 mejores cuentos serán premiados con la publicación de sus obras y serán invitados a la ceremonia de entrega de premios en Barcelona, durante los días 5 y 6 de noviembre de 2012.

Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario