6/6/12

BECAS EN BP


La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.

Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación.

Además, deberán contar con conocimientos altos de Office (se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint), inglés medio/alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas.

Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes); jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes); y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8:30 a 17:3 de lunes a viernes). Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 15 de junio, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a pgonzalez@fue.es, indicando la referencia “BP BECA DE VERANO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario