9/2/15

CONCURSO "VAYA MOVIDA DE CUADRO"


Las bases del concurso serán las siguientes:

1. Al concurso podrá presentarse todos los jóvenes de entre 14 y 35 años y de cualquier municipio.

2. Las fotografías deben constar de una representación de manera física de un cuadro anteriormente elegido y no se aceptará ninguno donde se haya utilizado algún programa informático a tal efecto.

3. Cada participante podrá entregar un máximo de 3 obras.

4. Las fotografías deberán ser remitidas por correo electrónico (juvencoria@gmail.com) en formato jpg o bien personalmente en la Casa de la juventud de Coria del Río (C/ Cervantes nº 81) mediante una memoria o pendrive. En cualquier caso deberán venir claramente acompañados con los datos del autor: Nombre, apellidos, domicilio, correo electrónico y teléfono.

5. El plazo de entrega de las obras será del 2 Febrero hasta las 14 horas del 20 de Marzo. Para cualquier consulta podrá acudir a la Casa de la Juventud en horario laboral de 10 a 14 horas o llamando al teléfono 954771317.

6. El autor cederá todos los derechos de su obra, para que el Ayuntamiento pueda publicarlo en cualquier medio (Web, periódicos, revistas, Twitter, Facebook, Blog...) y para su posible exposición. 

7. El fallo del jurado, el cual estará compuesto por personas relacionadas y conocedoras de la materia, se hará público en el Blog( http://juventudcoriadelrio.blogspot.com.es/) y se informará al ganador
personalmente.

8. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que se pueda producir.

9. La participación del concurso lleva implicada la aceptación de las presentes bases. Su incumplimiento supondrá la expulsión inmediata del concurso.

El ganador del concurso, será premiado con un fantástica Tablet, proporcionada por la empresa coriana C.C.P. INFORMÁTIC@. El premio se le entregará personalmente al concursante ganador en la misma Casa de la Juventud el 27 de Marzo de 2015.

Más información en: http://juventudcoriadelrio.blogspot.com.es/

Fuente: Juventud Coria del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario