24/2/15

Becas de investigación en Asamblea Parlamentaria de la OSCE


El Secretariado Internacional de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE convoca dos veces al año becas de investigación de seis meses en Copenhague o Viena para ocho o nueve estudiantes de posgrado de Ciencias Políticas, Derecho y Relaciones Internacionales de universidades de países de la OSCE.

La investigación se llevará a cabo sobre diversos proyectos para la Asamblea, y entre otras actividades, se prepararán periódicamente informes para las delegaciones parlamentarias, ayudarán en la planificación y ejecución de reuniones.

Las solicitudes para el Programa de Becas de Investigación de la OSCE se aceptan en cualquier época del año, pero el plazo para la admisión de las de otoño es hasta el 1 de mayo, y para las de primavera el 1 de octubre. Las solicitudes deben incluir el formulario de solicitud completo, una carta de presentación, curriculum vitae, certificado académico, dos cartas de recomendación y una fotografía reciente.

Requisitos

Graduados en Ciencias Políticas, Derecho y Relaciones Internacionales, entre los 21 y 26 años, con interés en la política de la región de la OSCE, y en particular la antigua Unión Soviética, conocimientos de inglés y otra lengua como francés, alemán, italiano, ruso o español.

Dotación

564€ mensuales durante 6 meses y alojamiento.

Plazo de inscripción: hasta el 1 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario