4/12/14

Becas Santander Iberoamérica. Estudiantes de Grado


Convocatoria de 1.000 becas cuya finalidad es promover el intercambio de estudiantes de universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Están dirigidas a estudiantes matriculados en universidades españolas participantes y los países de destino son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.

Cada universidad será la encargada de seleccionar, asignar y gestionar las becas de sus estudiantes.

Estas becas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula, si los hubiera, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Las inscripciones al programa pueden realizarse desde el 3 de diciembre de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015, desde la web www.becas-santander.com

Requisitos

Estudiantes matriculados en las universidades españolas participantes.

Dotación

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses en la fecha de entrega. La duración de la beca es de un semestre académico.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de mayo de 2015.

Más información aquí.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario