2/12/14

Becas Facebook para investigadores


Facebook convoca becas para dos cursos académicos (2015-2016 y 2016-2017) para estudiantes que estén cursando un doctorado a tiempo completo que tenga relación con áreas relevantes para esta red social, como pueden ser: arquitectura, visión computerizada, minería de datos, bases de datos, sistemas distribuídos, economía e informática, interacción hombre-ordenador, aprendizaje de máquinas, proceso del lenguaje, sistemas operativos, lenguajes de programación y compiladores, seguridad y privacidad o ingeniería de software.

Envía un resumen en una o dos páginas de tu investigación, identificando el área de enfoque y la aplicabilidad de la investigación prevista en Facebook, tu Curriculum vitae y dos cartas de recomendación (del tutor y de referencia profesional). Puedes modificar tu solicitud hasta el 5 de enero.

Requisitos

Estar cursando un doctorado a tiempo completo.

Dotación

Las becas cubren los costes de la enseñanza y suponen una aportación de 37.000 dólares por año. Además, el becario tendrá derecho a una visita pagada a la sede de Facebook para presentar la investigación, y la oportunidad de optar a prácticas en la empresa.

Plazo de presentación: hasta el 5 de enero de 2015.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario