28/10/14

II edición del “Programa Crecemos” de Mahou San Miguel


El programa CRECEMOS tiene como objetivo incorporar a la organización jóvenes con talento, iniciativa, ganas de formarse y dispuestos a desarrollarse a largo plazo en la Compañía.

¿Qué te ofrecen?

La oportunidad de formar parte de un proceso de desarrollo individualizado, en el que evolucionaras a través de las diferentes áreas de la empresa (Comercial, Marketing, Compras, Producción, Logística, etc.), lo que te permitirá tener una visión transversal del negocio.

Para potenciar tu crecimiento, contarás con el asesoramiento de profesionales senior de Mahou San Miguel que tienen el rol de mentores y supervisaran tu evolución y al mismo tiempo te apoyarán para que consigas los objetivos marcados en cada área.

El programa tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, conociendo su día a día y dificultades.

Para participar en esta iniciativa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos:


  • Titulación superior universitaria, no se descartará ninguna titulación.
  • Master o Postrado recomendable.
  • Imprescindible nivel de inglés C1/Advanced. Valorable otros idiomas.
  • Experiencia profesional de entre 6 y 24 meses, en cualquier ámbito, aunque se valorarán especialmente las experiencias internacionales (Erasmus, voluntariado, etc.)
  • Movilidad geográfica
  • Nativo digital
  • Dominio del paquete office.
Las personas interesadas en participar pueden remitir sus candidaturas a crecemos@dopp.es.  o bien inscribirse en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario