29/10/14

II Concurso 'CTL 59 segundos'

Se convoca el II Concurso Europeo de Creación Audiovisual "CTL 59 segundos", una iniciativa para difundir e impulsar la realización de creaciones artísticas en vídeo.

El objetivo de este concurso es difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de videocreación y se dirige especialmente a estudiantes y aficionados y también a profesionales que quieran dar a conocer, de forma presencial y on-line, creaciones audiovisuales que tengan valor artístico y técnico con una duración máxima de 59 segundos.

El tema de los vídeos realizados (desarrollo de una idea temática o línea narrativa) será de libre elección y los contendios de los trabajos pueden ser de ficción o de naturaleza documental. El jurado valorará especialmente la originalidad, la creatividad y la experimentación visual, conceptual y formal de las obras.

Requisitos

Se dirige especialmente a estudiantes y aficionados y también a profesionales que quieran dar a conocer, de forma presencial y on-line, creaciones audiovisuales que tengan valor artístico y técnico con una duración máxima de 59 segundos. Tendrán nacionalidad y/o acreditarán residencia en cualquiera de los 51 Estados, territorios y regiones de Europa. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Premio al mejor trabajo de creación audiovisual: diploma y 1.000 euros. Mención especial de jurado al mejor realizador de Navarra: diploma. Mención especial de jurado al mejor trabajo experimenta: diploma.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de enero de 2015.

Convocatoria

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario