29/10/14

Becas de formación en materia de Turismo, Junta de Andalucía. 2014


Modalidades, finalidad y titulación.

1. Las becas reguladas en la presente Orden se clasifican en las siguientes Modalidades:

a) Modalidad 1 (TUR): Becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo.

b) Modalidad 2 (IN): Becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto de investigación sobre la realidad del sector turístico en Andalucía o de sus tendencias futuras, en el marco de la vigente legislación turística.

2. Las personas interesadas podrán solicitar sólo una de estas dos modalidades. En caso de que se 
soliciten ambas, se tramitará únicamente la correspondiente a la modalidad en que se hayan convocado mayor número de plazas ese año. En el supuesto que se solicitaran ambas modalidades y se convocasen igual número de plazas, se entenderá solicitada la modalidad 2 (IN).

3. La titulación académica que habrán de poseer las personas interesadas para solicitar las becas a que se refiere la presente Orden será: 

- Modalidad 1 (TUR): Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.

- Modalidad 2 (IN):
a) Titulación Universitaria Superior o Grado Universitario en: Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de los Mercados, Matemáticas, Ingeniería informática o Pedagogía.
b) Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.

Son en total 12 becas con una duración máxima de 12 meses y una asignación bruta, cada una, de 18.222,22 euros o la parte proporcional para períodos menores de 12 meses.

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2014.

Para más información, bases y solicitudes, ve al BOJA nº 209, de 27 de octubre de 2014.

Fuente: Patio Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario