28/10/13

La Universidad de Sevilla oferta 30 plazas del programa de prácticas internacional Leonardo da Vinci


La Universidad de Sevilla oferta 30 plazas del programa de prácticas internacional Leonardo da Vinci 2013/2014.

Esta convocatoria va dirigida a jóvenes recién titulados de la US para realizar prácticas en empresas europeas, con una duración de 14 semanas y destinos en Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Lituania y Reino Unido.

Los jóvenes interesados deben acreditar también un conocimiento del idioma en el país elegido mínimo del equivalente a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencioa para las Lemguas (MCERL).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre de 2013 y se realizará a través de la sede electrónica de la Universidad de Sevilla.

El periodo de las prácticas se podrá realizar entre marzo y septiembre de 2014. Los títulos con los que se puede optar son los títulos oficiales impartidos por la Universidad de Sevilla y expedidos a partir del 1 de enero de 2011.

Es válido el expediente académico que se obtiene de la secretaria virtual o el expedido gratuitamente por la Secretaria de la Facultad/Escuela, aunque no contengan la nota media.

Si una persona tiene más de dos titulaciones, se accederá a la convocatoria con la titulación más recientemente obtenida. Eso no quita que se pueda realizar las prácticas en base a los conocimientos que se tenga de cualquiera de las titulaciones obtenidas.

En cuanto a la acreditación de idiomas, son válidos los títulos expedidos por la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla: Grado en Estudios Franceses (C2), Grado en Estudios Ingleses (C2) y Grado en Lengua y Literatura Alemanas (C1).

El programa está coordinado, gestionado y cofinanciado por el Servicio de Prácticas en Empresa (SPE) de la Universidad de Sevilla.

Aquí abajo os pongo los distintos enlaces para que accedáis directamente a la información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario