2/8/13

Concurso #veranoenAndaluciaES dirigido a personas mayores de 18 años



El concurso #veranoenAndaluciaES se dirige a personas mayores de 18 años, no profesionales de la fotografía, para que compartan sus vivencias durante el verano en Andalucía. Está promovido por la Consejería de Turismo y Comercio.

Los participantes tienen que compartir fotos o videos, tanto en la web del concurso como a través de Twittero en el muro de Facebook de Vive Andalucía.

Todos los contenidos deberán ir etiquetados con el hashtag #veranoenAndaluciaES. En el caso de compartirlas a través de Twitter, deberán también incluir mención a @viveandalucia.

Los contenidos se incluirán en el tablón correspondiente de Pinterest de Vive Andalucía (http://pinterest.com/viveandalucia/), con indicación expresa a sus respectivos dueños.

Tras el período de participación, un jurado elegirá los contenidos ganadores, valorando especialmente aquellos que ofrezcan vías de inspiración para disfrutar del verano en Andalucía.

Se concederán 10 premios (5 para el formato de vídeo y 5 para fotografía) de alojamiento en alguna de las Villas Turísticas de Andalucía, consistente en dos noches de estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

El periodo de participación termina a las 12pm. del 30 de agosto.

El fallo del jurado se hará público a las 12pm. del día 6 de septiembre de 2013, en la web www.andalucia.org, y se difundirá a través de las redes sociales.

Para más información, entra en la web del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario