15/1/13

Certamen Internacional de Monólogos Científicos



La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council convocan por primera vez en España el Certamen Internacional de Monólogos Científicos FameLab. Los participantes deben grabar en un video un monólogo en castellano que tenga como base un tema científico y/o tecnológico, con una duración máxima de 3 minutos y presentarlo en la página del certamen www.famelab.es.

El objetivo de este certamen es fomentar la divulgación de la ciencia a través de nuevas vías de acercamiento a la sociedad, involucrando a todos los que de un modo u otro trabajan en este ámbito, con el fin de encontrar las nuevas voces de la ciencia en todo el mundo.

Los videos pueden subirse hasta el 31 de enero.

Los seleccionados en la primera fase participarán en un MasterClass (fase 2), durante un fin de semana de la primavera de 2013, donde tendrán la oportunidad de trabajar con expertos en ciencia y comunicación para perfeccionar sus capacidades comunicativas. La participación en la MasterClass es obligatoria y la organización se encargará de los gastos de alojamiento y manutención durante el curso. Las fechas en las que tendrá lugar la MasterClass se comunicarán a los participantes con un mínimo de quince días de antelación y se darán a conocer en la página web del certamen.

Los tres primeros participantes clasificados en la final nacional (fase 3) serán galardonados con los siguientes premios respectivamente: 1er premio: iPhone 5 16GB (libre); 2º premio: iPad 3 32GB;y 3er premio: iPod Touch 32GB.

Más información en www.famelab.es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario