19/1/11

CURSOS FPE EN LOS CORRALES

Hoy os traigo información fresquita, tanto que aún no se ha publicado en la página del SAE. Se trata de los cursos de Formación para el Empleo (la antigua denominación de FPO pasa a FPE) que se van a desarrollar en Los Corrales durante 2011. Aún no me han dicho las horas ni cuándo van a comenzar, pero estando avisados, lo que teneis que hacer, si os interesan alguno, es ir a la oficina del SAE de El Saucejo y apuntaros en unos cuantos para que cuando vayan a salir os llamen.
Este es el listado:
  • Auxiliar de enfermería en geriatría.
  • Celador.
  • Monitor Sociocultural.
  • Inglés atención al público.
  • Experto en nóminas y seguros sociales.
  • Informática de usuario.
  • Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  • Atención a enfermos de Alzheimer.
Como veis, hay unos pocos por fín cerca de nuestro municipio. A ver si hay suerte y se puede entrar en alguno.

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesada en el curso de monitor sociocultural. Me gustaria obtener inforamcion.

    Dejo aqui mi correo para que podais poneros en contacto conmigo. lena__superstar@hotmail.com

    Muchas gracias y espero repuesta.

    SAludos

    ResponderEliminar