29/12/17

II PREMIOS IMAGEN Y SALUD DE VÍDEOS CORTOS. UNIV. DE SEVILLA Y MÁLAGA


La Universidad de Sevilla, a través de su Facultad de Comunicación y en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, desde su alianza con la iniciativa "Imagen y Salud" de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con el patrocinio de los Laboratorios Janssen, convoca los presentes premios dirigidos a la elaboración de un material audiovisual orientado a fomentar entre la ciudadanía la importancia de promover y difundir valores, actitudes, creencias, conocimientos y conductas a favor de la visión positiva y saludable de la imagen corporal.

El objetivo de los premios es la creación de un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes.

Los trabajos tendrán como temática central la sensibilización social y la divulgación de valores positivos que fomenten la autoestima y la visión positiva y saludable de la imagen corporal tomando en consideración la diversidad de la misma. Los trabajos premiados se utilizarán para la divulgación y promoción de la temática referida.

Premios:

  • Primer premio dotado con 1000 euros y Diploma acreditativo.
  • Segundo premio dotado con 600 euros y Diploma acreditativo.
  • Tercer premio dotado con 400 euros y Diploma acreditativo.
Plazo de presentación:

Comprendido entre el 18 de septiembre de 2017 y el 13 de julio de 2018.

Más información:


Fuente: IAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario