21/9/15

CINE EN MARTÍN DE LA JARA: TIERRA FÉRTIL. UN "GAZPACHO WESTERN" HECHO EN PEDRERA



El próximo viernes 25 de septiembre se proyectará la película TIERRA FÉRTIL, mediometraje realizado por vecinos de Pedrera.

Contaremos con la presencia de algunos de los componentes del equipo que ha trabajado en su realización y que presentarán el film a los asistentes.

El evento tendrá lugar en el Salón Sociocultural de Martín de la Jara, a partir de las 8 de la tarde y la entrada es gratuita. 

SINOPSIS: 

Mike Jones, un forajido dedicado a expoliar bancos, se encuentra en un  pueblo fronterizo con tierra salvaje. Quiere conseguir un caballo resistente y veloz, con el que huir tras su próximo golpe.

Pájaro que Experimenta, un joven Lakota Sioux, ha sido enviado por su pueblo como explorador para buscar la gran manada.

Willian McDowell, un buscador de oro aficionado al whisky, recibe la visita de un oso mientras se echa la siesta a orillas del río que escudriña.

Estos, junto a otros personajes, componen una historia donde la línea que separa lo animal de lo humano se confunde. Un “gazpacho western” cargado de “ajo” y “tomate ácido”.

Si quieres más información sobre la película, su equipo técnico, actores, etc...puedes encontrarla en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario