7/9/15

Becas Periodismo La Caixa y Agencia EFE


La Fundación "la Caixa" y la Agencia EFE convocan 15 becas "la Caixa" dirigidas a alumnos de último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE.

Durante los primeros nueve meses, las prácticas de estas becas de periodismo se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo periodo de nueve meses en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Plazo de inscripción: hasta el 18 de septiembre de 2015.

Requisitos

Tener nacionalidad española. Ser alumno matriculado en último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual con un mínimo de 30 créditos por cursar. Dominar el castellano y la lengua propia o cooficial de la comunidad autónoma en la que se realicen las prácticas. Buenos conocimientos de inglés y, en su caso, del idioma necesario para realizar las prácticas en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE.

Dotación

Estas becas ofrecen una dotación mensual de 650 € para cada uno de los primeros nueve meses, y de 1.300 € para cada uno de los nueve meses de prácticas internacionales.

Los interesados pueden presentar su  solicitud y la documentación, por correo electrónico a: escuela@efe.es


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario