2/6/14

Estancias profesores e investigadores en centros extranjeros enseñanza superior e investigación

Convocatoria del año 2014 para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones contempladas en el Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, que es uno de los que conforman el Subprograma Estatal de Movilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación se desarrolla a través de dos modalidades:


  • Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa "Salvador de Madariaga". Se convocan hasta un máximo de 330 ayudas.
  • Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores. Se convocan hasta un máximo de 260 ayudas. Esta modalidad tiene por objeto favorecer e incentivar la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora.

Las estancias tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis meses, improrrogables y en un único período, debiendo coincidir con los períodos de actividad académica o científica de los centros de destino.

Plazo de inscripción: hasta el 24 de junio de 2014.

Más información en el BOE 2 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario