3/4/13

IDEARIA 2013, Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria



Esta edición se centrará en el fortalecimiento del Mercado Social y se aprovechará el espacio para presentar la Red territorial de la Economía Solidaria de Andalucía. IDEARIA se celebrará en la ciudad de Córdoba, entre los días 26 y 28 de abril.

Es un encuentro para el impulso de iniciativas económicas que promueven la justicia social, la protección de los derechos humanos y el desarrollo sostenible que ofrece un marco de formación, debate y propuestas para recuperar valores éticos en el terreno de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas.

IDEARIA ofrece un marco de formación, debate y propuestas para recuperar valores éticos en el terreno de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas.


Requisitos

Encuentro abierto a todas las personas y entidades que quieren dar un impulso a las iniciativas económicas que promueven una economía basada en la protección de los Derechos Humanos, el desarrollo sostenible y la equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario