1/4/13

Concurso fotográfico "Imágenes Enlazadas"



La Fundación Canal y PhotoEspaña te animan a explorar tu ingenio y tu capacidad de asociación. ¿Cómo? Enlazando o encadenando imágenes de un archivo de fotos para crear un discurso o una historia con ellas. ¡Demuestra tu talento, audacia y originalidad y podrás ser uno de los ganadores! ¿Aceptas el reto?

Regístrate en www.fundacioncanal.com/cat/concursos-fotograficos o en www.phedigital.com/imagenesenlazadas. Sube una imagen al "Archivo de fotos", de acceso público, que almacena las imágenes subidas por otros participantes y que utilizarás como base para crear tu "galería de imágenes enlazadas." El formato de las imágenes debe ser jpg coon una resolución de 1.000x600 píxeles a 72 dpi.

Crea tu "Galería de imágenes enlazadas". Con tu usuario y cotraseña dispondrás de una sesión privada en la que podrás ir trabajando en tu galería hasta el cierre de la convocatoria. Una vez que envíes tu galería no podrás realizar modificaciones sobre ella.

Plazo de la convocatoria: envío de imágenes al "Archivo de fotos" hasta el 22 de abril. Envío de "Galerías de imágenes enlazadas" hasta el 13 de mayo.


Requisitos

Mayores de 18 años. Los menores de edad deberán enviar una autorización firmada por su tutor legal.

Dotación

1.500 euros para la "Galería de imagenes enlazadas" ganadora y dos accésit de 500 euros cada uno.

Puedes ver aquí las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario