18/2/11

Premios Educación y Seguridad 2011

Los Premios Educación y Seguridad 2011 se convocan en el marco del acuerdo de colaboración para la mejora de la seguridad, entre los Ministerios de Educación, Interior e Igualdad. Pueden participar los alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP. Su objetivo es fomentar experiencias educativas dirigidas a la seguridad, la prevención y la participación para superar situaciones de riesgo o inseguridad.

Pueden participar los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, de centros financiados con fondos públicos.

Los trabajos desarrollarán alguno de los siguientes temas: seguridad ciudadana y protección de derechos y libertades fundamentales; fuerzas y cuerpos de seguridad; protección civil y seguridad vial. La dotación de los premios asciende a 6.000 euros para los primeros en cada categoría y accésits valorados en 2.000 euros.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de junio. Los trabajos se entregarán en la Subsecretaría del Ministerio del Interior o en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario