3/11/10

PREMIOS 2010 UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Universidad de Sevilla ha convocado los distintos premios nacionales que anualmente establece. Las modalidades, además de la de cine, que ya publicamos en una anterior entrada, son las siguientes:
  • XVII Certamen Literario Nacional: modalidades novela, poesía y teatro. Cada modalidad establece un premio único de 3.000 euros y la publicación de la obra ganadora con una tirada de 5.000 ejemplares (novela) y 500 ejemplares (poesía y teatro). Plazo de presentación: hasta el 26 de noviembre. Para más información pincha aquí.
  • III Premio Nacional de Fotografía. Se establece un premio de 2.000 euros para la obra ganadora y un premio de 500 euros a la serie de fotografía que obtenga más votos a través de la web del CICUS. Plazo: hasta el 26 de noviembre. Más información en este enlace.
  • XVII Certamen Nacional de Artes Plásticas. Habrá un premio único de 6.000 euros. Además una bolsa de compra de 6.000 euros para adquirir algunas de las obras presentadas. Plazo: las obras se entregarán entre el lunes 22 y el viernes 26 de noviembre de 2010. Más información aquí. 
Bueno, a ver si os animais algun@s y sacais el artista que llevais dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario