22/11/10

COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO. 10 BECAS DE 45.000 EUROS C/U

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca un concurso para la adjudicación de 10 becas para cursar Bachillerato Internacional, de dos años de duración, en los Colegios que la organización tiene en todo el mundo. La dotación de las becas es de 45.000 euros, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. la Fundación estudiará en cada caso, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para los viajes. La cantidad de 12 euros, que los/las solicitantes deberán ingresar en la cuenta de la Fundación, serán destinados a gastos de selección. El plazo para inscribirse está abierto hasta febrero de 2011.
Son en total 13 colegios repartidos por todo el mundo: Canadá, Holanda, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Italia, etc...en donde se estudia Bachillerato Internacional, homologado para ingresar en cualquiera de las más prestigiosas universidades de todo el mundo.
Toda la información que necesitais como las pruebas para acceder a la beca, los planes de estudio, etc, lo teneis en este enlace. Echadle un vistazo y preguntaros...¿y por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario