30/10/15

Contratos laborales titulados universitarios Garantía Juvenil, Andalucía





Se convocan las contrataciones laborales de titulados superiores de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2014 de las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad, que se detallan en el Anexo I.

En dicho Anexo se especifica las características de cada actuación, entre ellos los requisitos que deberán reunir las personas que estén interesadas en concurrir en el proceso selectivo, los cuales guardarán relación con la actuación en que se enmarca el contrato. Además de los requisitos anteriores, la persona solicitante deberá reunir los siguientes:


  • Estar registrado o inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.


Las actuaciones ofertadas estarán condicionadas a las que finalmente se relacionen y seleccionen en la Resolución definitiva de la convocatoria 2014 por la que se conceden las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad. Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad de contrato de realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica previsto en el artículo 30 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. El personal con quien se formalice el contrato de trabajo deberá estar inscrito a la fecha de la firma del mismo en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La duración de estos contratos será de dos años, estando sujeta, en todo caso, la duración de éstos a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Dotación

Las retribuciones íntegras que percibirán las personas serán de 16.422 euros euros al año.

Ver convocatoria oficial en el BOJA de 29 de Octubre de 2015.

La solicitud deberá ajustarse al modelo que se contempla en el Anexo IV de esta Resolución, que estará disponible en la página web del IFAPA ww.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado "Oficina Virtual" Empleo Público.

Plazo de la solicitud:

desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2015.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario