17/7/15

Plazas traductores en inglés Comisión Europea


La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.).

Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco.

La segunda lengua debe ser diferente de la primera lengua nativa y puede ser cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente o francés, alemán, italiano o español.

Los contratos son de 1 a 4 años con un periodo de prueba de 9 meses. El lugar de trabajo puede ser Bruselas o Luxemburgo.

Plazo de inscripción: hasta el 2 de septiembre de 2015.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario