21/7/15

Concurso Internacional de Fotografía CIPE 2015


Los concursantes tendrán que presentar una fotografía que responda a la siguiente pregunta: "¿cómo pueden las personas estar preparadas para mejorar sus vidas y contribuir al desarrollo democrático de sus comunidades y países a través de la iniciativa empresarial?".

Los trabajos deben demostrar el poder de la iniciativa empresarial para transformar vidas, junto con una leyenda que explique el papel que el espíritu empresarial ha desempeñado en la ampliación de sus oportunidades personales y/o en la construcción de su capacidad para contribuir al desarrollo cívico y económico de sus comunidades. Los participantes pueden ser nacionales de cualquier país, pero se tendrá una consideración especial a las obras de los jóvenes que residan en países no pertenecientes a la OCDE.

Se elegirá a los finalistas por un jurado y se elegirán a los tres ganadores por votación pública online a partir del 12 de agosto 2015, Día Internacional de la Juventud.

Requisitos

El concurso está abierto a participantes de todas las edades (estudiantes, aficionados y fotógrafos profesionales). El concurso se centra en el tema de la iniciativa empresarial con el objetivo de promoverla especialmente entre los jóvenes.

Dotación

Los ganadores recibirán un premio en metálico de 250 dólares cada uno.

Periodo de inscripción: hasta el 31 de julio.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario