26/10/12

Trabajo en Hostelería en Austria


Hoy traemos una nueva oferta de empleo en el extranjero. Me da  rabia tener que poner ofertas de empleo en el extranjero, pero es lo que hay amig@s. Volvemos a los años 60, con la maleta a cuestas. Estamos en un proceso de involución, gracias a los señores que se han dedicado a esquilmar nuestro país. Bueno, ahí va la oferta.


La Unión de Hosteleros Austríacos necesita cubrir 1.500 puestos para la temporada invernal. Los destinatarios preferentes de esta oferta son jóvenes en paro. El sueldo de los puestos que se ofrecen varía según la categoría (del hotel), el nivel de formación y el puesto, con una media de entre 21.000 y 25.200 euros anuales brutos, es decir 14 pagas de entre 1.500 y 1.800 euros. Pero al comienzo se percibe menos, con un sueldo mínimo de 1.300 euros bruto, equivalente a 1.050 euros neto, 14 veces al año.

Los aprendices que entran en una plaza de formación profesional reciben 574 euros (bruto) al mes en el primer año, paga que asciende a 640 euros en el segundo año, a 768 euros en el tercer año y a 827 euros en el cuarto año de formación.

La Unión de Hosteleros Austríacos quiere atraer a interesados de España a través de dos plataformas en internet: oportunidad-austria y hogastjob, donde se puede encontrar toda la información.

Para más información, en esta web: www.oportunidad-austria.es

¡¡¡¡Suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario