1/10/12

TRABAJO EN ESTACIONES DE ESQUÍ


Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal con la apertura ya de la página web de empleo del holding que es el único lugar a través del que van a recoger los currículos de las personas interesadas en trabajar en sus instalaciones. Tenéis de plazo hasta el 23 de octubre.


Según ha informado Aramón, esta temporada se espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas para fijos discontinuos y eventuales, siempre y cuando las circunstancias climatológicas lo permitan, en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2012-2013.

El Grupo se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación.

Desde la temporada pasada, se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.

Aramón facilita la inscripción y el acceso a las ofertas en su página web, www.aramon.es/empleo. Los interesados ya se pueden registrar en el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario