23/10/12

Stop Sida, Concurso de carteles y soportes alternativos



La XVII edición del Concurso de carteles y soportes alternativos con motivo del 1 de diciembre "Día Mundial de la lucha frente al sida", se celebra esta año bajo el lema "Con condón todo es posible: incluso un mundo sin Sida".

El concurso es una iniciativa de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Presidencia e Igualdad, esta última a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

La convocatoria está dirigida a la juventud andaluza con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Pueden presentar tantos trabajos como consideren, tanto en formato cartel como en otros soportes.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 16 de noviembre; podrán entregarse en mano o dirigirse por correo al: Consejo de la Juventud de Andalucía, Avda. de San Francisco Javier 9, planta 8, módulo 24, edif. Sevilla 2, 41018.

Los ganadores en cada modalidad recibirán un diploma y un premio en metálico dotado con 300 euros. El fallo del jurado se comunicará a las personas premiadas por teléfono antes del día 27 de noviembre. El premio se entregará en un acto público el día 30 de noviembre.

Más información en www.formajoven.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario