13/4/09

SEMINARIO IGUALDAD DE GÉNERO


Hola a tod@s, tras las primeras reuniones, hemos quedado en que el albergue que más se ajusta a nuestras necesidades sería el Albergue Juvenil de Punta Umbría, situado justo al borde de la playa y con instalaciones en su interior que nos permitirían realizar las actividades grupales que necesitemos.
Os recuerdo a tod@s, que para poder asistir a las actividades del Albergue, es condición imprescindible asistir a las reuniones y talleres previos.
La fecha prevista para el Albergue serán los días 19 a 21 de junio de 2009, que esperamos sirva a la mayoría para celebrar su exitosa finalización del curso y a los que trabajan, para tomarse unos diítas de descanso.
La próxima reunión la mantendremos el jueves 16, a las 7 de la tarde en la Ludoteca. No llegad muy tarde para evitar tener que repetir lo hablado varias veces. Intentaremos que salgan de esta reunión lo@s responsables del taller de cocina y del taller de tareas domésticas (seguro que hay much@s voluntari@s).
Para que vayais abriendo boca, os dejo aquí el enlace para que podais ver las instalaciones del Albergue (si no has asistido a la reunión en la que lo escogimos): http://www.inturjoven.com/albergues_fotos.asp?id=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario