26/10/16

BECA ADRIANO 2016. JUNTA DE ANDALUCÍA


Con fecha de 18 de octubre de 2016 se publica en BOJA la convocatoria de Beca Adriano para el curso 2016-2017 y su correspondiente extracto. En relación con esta convocatoria se informa lo siguiente:

1.- El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por lo que se entiende que el plazo para presentar solicitudes comprende desde el 19 de octubre de 2016 al 18 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

2.- La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada convocatoria y deberá cumplimentarse mediante el siguiente formulario.

3.- Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro docente donde, durante el curso 2016-2017, se encuentra matriculado el alumno o alumna solicitante de la beca y para el que solicite esta ayuda.

La beca Adriano está digida a los estudiantes que cursen:
  • Enseñanzas de Bachillerato.
  • Enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las Enseñanzas Deportivas.
  • Enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.
  • Enseñanzas Artísticas Superiores.

Queda excluido del ámbito de aplicación de esta Orden el alumnado que curse enseñanzas en la
modalidad de educación de personas adultas.

Su finalidad es atender al alumnado que curse algunos de los estudios señalados anteriormente y que cumpla con los requisitos económicos para obtener Beca General, pero la media del curso anterior esté situada entre el 5 y el 5,50.

Para ver todos los requisitos que hay que cumplir y obtener más información de la convocatoria, ver las bases de la Beca Adriano en el BOJA Nº 24, de 5 de Febrero de 2014.

Fuente: Consejería de Educación. Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario