2/12/15

Programa Eramus+ Universidad de Granada


La Universidad de Granada convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias. La movilidad en el ámbito europeo se lleva a cabo principalmente en el marco del Programa de la Unión Europea Erasmus +: Erasmus, a través de acuerdos interinstitucionales que se firman para las diferentes áreas de conocimiento entre los Centros de las instituciones participantes en el programa.

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca plazas de estancia de estudios en universidades europeas para el curso académico 2016/2017, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre los Centros de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa Erasmus +: Erasmus.

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada dentro del acceso identificado de estudiantes de la Universidad de Granada (Portal de Programas de Intercambio), hasta el 9 de diciembre de 2015.

Requisitos

Estudiantes de la Universidad de Granada, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.

Más información en este enlace.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario