27/11/15

III edición Talentage para jóvenes universitarios de Andalucía


La Fundación Cruzcampo (FCC) en su intención de contribuir al desarrollo del talento andaluz mediante la organización de una acción formativa de impacto, implantada en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, organiza la convocatoria para participar en la III edición del programa formativo Talentage, dirigido a jóvenes universitarios de Andalucía.

Se trata de una experiencia única y diferente para aquellos jóvenes andaluces con madera de líder.

El programa consiste en una serie de workshops concentrados en tres sesiones, que tendrán lugar en Sevilla los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016, donde los 40 seleccionados estarán en contacto con destacados líderes empresariales que les ayudarán a descubrir la importancia que tiene en la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

Serán 3 días durante los cuales la Fundación Cruzcampo se ocupará de su estancia y manutención en Sevilla y de todos los detalles para que a la experiencia formativa se sume la experiencia vital que supondrá esta iniciativa.

Además, durante las jornadas se evaluará a los participantes, de los cuales los 4 primeros finalistas obtendrán una beca de formación de 6 meses de duración en HEINEKEN España, y los 6 candidatos siguientes una beca de formación de 6 meses de duración en Persan o Supermercados MAS.

El plazo para presentar solicitudes termina el 17 de diciembre a las 12:00 horas.

Fases del proceso
Baremación: de todas las inscripciones recibidas, se elegirán los 100 mejores currículums en función de los siguientes parámetros:

  • Nota media del expediente académico
  • Dominio del inglés (Nivel mínimo B2)
  • Dominio de otro idioma (se valorará positivamente)

Pruebas presenciales: Consistentes en entrevistas personales y dinámicas de grupo.

Formación: Asistencia a las jornadas de los 40 candidatos seleccionados.

Asignación de las becas: Asignadas en función de la puntuación obtenida durante las diferentes pruebas y evaluaciones llevadas a cabo en las jornadas.

Requisitos

  • Estar matriculado en último curso en cualquiera de las Universidades Públicas, Privadas o Escuelas de Negocios andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2014/2015.
  • Haber nacido a partir del año 1989 (inclusive).
  • Estar en posesión de la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL (o acreditar el nivel mediante una prueba telefónica).
  • Disponer de movilidad geográfica total para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

Dotación

40 primeros candidatos: Formación presencial en Sevilla durante unas jornadas que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016 (gastos de alojamiento y manutención cubiertos) ; 4 primeros finalistas: beca de formación de 6 meses de duración en HEINEKEN España ; 6 candidatos siguientes: beca de formación de 6 meses de duración en Persan o Supermercados MAS.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario