24/11/15

Becas Santander de Prácticas en PYMES


Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Al menos 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Duración mínima de tres meses, ampliable a seis, a instancia de la empresa de acogida o en el caso excepcional, de horario de media jornada. En ningún caso, podrá llevarse a cabo la realización de las prácticas de manera fraccionada. Jornada completa o, con carácter excepcional, media jornada. Plazo realización de la práctica: entre el 10 de febrero y 30 de septiembre 2016.

Requisitos

Estar matriculado o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, en una Universidad española o centro adscrito a las mismas participante en el Programa. Estudiantes de grado y master (oficiales y propios). Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas. Más información en convocatoria.

Dotación

600 euros/mes en prácticas de jornada completa y 300 euros/mes en prácticas de media jornada.

Plazo de inscripción: desde el 15 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Más información en este enlace.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario