15/4/15

NOVEDADES PARA LA II FIESTA DE LA PRIMAVERA

Ya queda menos para la II Fiesta de la Primavera, a celebrar el próximo sábado 18 de abril.

Hoy os traemos dos novedades que creemos es importante que sepáis.

La 1ª es que el día 18 de abril, nuestro vecino "El abogaito" pondrá un servicio de barra, con comida y tapeo, en la plaza Diamantino García, el lugar donde se celebrará el concierto. El concierto será a partir de las 8 de la tarde, pero suponemos que el servicio de barra estará disponible un poco antes.

La 2ª novedad es que el día 19 de abril, a partir de las 3 de la tarde habrá paella para todos en el Polideportivo Municipal, que estará amenizada por la música de nuestro amigo Chiqui.

Recordad además que todo el que piense participar en la Carrera de Autos Locos debe rellenar una inscripción, disponible en la ludoteca juvenil, y aportar fotocopia del DNI del capitán del equipo. Además, los menores de edad tendrán que aportar una autorización firmada por alguno de los padres o tutores, además del DNI del firmante de la autorización. Esta autorización, también está disponible en la ludoteca juvenil.

Por último, informamos que las alpacas de paja que se van a colocar para prevenir posibles golpes a los participantes de la carrera, las han comprado varios vecinos de la localidad, por lo que serán estas personas las que se encarguen de retirarlas y llevárselas una vez haya concluido la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario