23/5/13

BECAS DE LA FUNDACIÓN MAPFRE PARA DESEMPLEADOS


La Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 300 becas para personas en situación de desempleo que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de octubre 2013. La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción. Podrán solicitar estas ayudas las personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.

Los interesados deben rellenar en la solicitud de admisión el apartado "Beca Especial para Desempleados". El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 30 de junio de 2013.

Se adjudicarán 150 becas para los cursos de Seguros y Gerencia de Riesgos y otras 150 becas para los cursos de Prevención y Medio Ambiente.

La concesión de la beca obedecerá únicamente a un criterio cronológico de recepción de solicitudes, considerándose como fecha de entrada definitiva aquella en la que se reciba toda la documentación requerida. Si a los 15 días de iniciado el curso, el alumno no ha entrado al Campus Virtual, será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante.

Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en anteriores convocatorias.

Más información, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario