27/5/13

Al Raso, becas de verano para estudiantes de arte



Al Raso es el nombre que se ha dado a las becas de verano para estudiantes de Arte que tienen lugar, cada año, entre los días 1 al 31 de julio, en el municipio granadino de El Valle (valle de Lecrín) que comprende los pueblos de Saleres, Melegís y Restábal.

El objetivo fundamental es que un grupo de diez personas, seleccionadas en concurso abierto dirigido a todo el alumnado de la Facultad de Bellas Artes, así como de otras Facultades o Escuelas vinculadas al Arte y pertenecientes al ámbito granadino, puedan trabajar en sus proyectos creativos en unas condiciones de tiempo y espacio más libres y abiertas de lo habitual.

El equipo organizador de Al Raso está compuesto por dos alumnos finalistas de cada edición y Víctor Borrego, profesor titular de escultura de la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Requisitos.

Pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, cineastas, diseñadores, filósofos, poetas, músicos, arquitectos... matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada o de otras universidades.

Dotación.

La beca-residencia te ofrece alojamiento, comida y un espacio para trabajar durante todo el mes de julio en el Valle de Lecrín (Granada).

El período de inscripción está abierto hasta el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario