19/11/12

ACTIVIDADES DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. MARTÍN DE LA JARA (SEVILLA)



Programación de Actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Lunes 19 de Noviembre: Colocación de una pancarta realizada por la Asociación de Mujeres Rigoberta Menchú, en el CIM (Centro de Información a la Mujer).
Miércoles 21 de Noviembre: visionado de una película (aún por determinar) cuyas protagonistas son las mujeres. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 17:30 horas.
Jueves 22 de Noviembre: Exposición de cuadros de la Asociación de Mujeres Rigoberta Menchú. A partir de las 6 de la tarde en el Anexo del Ayuntamiento.
Viernes 23 de Noviembre: Taller de Risoterapia. A cargo de la monitora Chari Lara. A partir de las 17:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Sábado 24 de Noviembre: Viaje a FEMPE’12 (Sevilla), VII Feria de Mujeres Empresarias. Salida: a las 9 de la mañana, previamente hay que apuntarse en el CIM o el Ayuntamiento.
Domingo 25 de Noviembre: Marcha andando a la Laguna. Salida: a las 12 de la mañana desde la Plaza Diamantino García (la del Ayuntamiento). Cada uno que se lleve algo de comer y beber para el almuerzo. A todos los asistentes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa.
Domingo 25 de Noviembre: Teatro: “Réquiem por ti, mujer”. A cargo de la Agrupación Celada. A partir de las 18:30, en el Salón Sociocultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario