29/3/19

CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL. ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCIPCIÓN

Hasta el 12 de abril está abierto el plazo de preinscripción en los campos de voluntariado juvenil 2019. Los/as interesados se pueden preinscribir en los Campos de Andalucía, en los de otras Comunidades Autónomas  y también en los Campos en el Extranjero.

Requisitos:
  • Ser andaluz/a o residente en Andalucía con edades de 14 a 30 años.
  • Tener una edad comprendida en el intervalo de edad fijado para cada campo el día de inicio del mismo.
  • Contar con la autorización materna, paterna o del representante legal en el caso de Campos de Voluntariado Juvenil para menores de edad
  • En algunos Campos de Voluntariado Juvenil, tanto en Andalucía como en otras Comunidades Autónomas, por sus especiales características (campos en los que las personas voluntarias intervienen con menores de edad o con personas con diversidad funcional intelectual), será preciso presentar Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes sexuales.
  • Cumplir con otros posibles requisitos exigidos por las entidades promotoras del Campo de Voluntariado Juvenil, en cuyo caso vendrán reflejados en su correspondiente Ficha Informativa.

Importante: esto es sólo para la preinscripción que da derecho a que el/a joven esté incluído/a en los sorteos. Para más información sobre el procedimiento de elección del Campo de Voluntariado, que será después del sorteopinchar aquí.

1 comentario: