22/5/18

IV CARRERA AUTOS LOCOS Y XI KAGARSO

Pues parece que, por fín, va a llegar el día, si el tiempo no lo vuelve a impedir.
El próximo sábado día 26 de mayo celebraremos en Martín de la Jara la IV Edición de la Carrera de Autos Locos, en la que l@s jóvenes jareñ@s nos mostrarán sus nuevas creaciones y competirán por llevarse alguno de los jugosos premios que hemos conseguido asignar para esta edición.



Otra novedad añadida a la de los nuevos premios, es el cambio de circuito, por deseo expreso de los participantes. En esta edición, el circuito discurrirá desde la esquina de la C/ García Lorca con C/ Virgen del Rosario (Salida) hasta el Consultorio Médico en C/ San José de Calasanz (meta).

La hora de comienzo será a partir de las 17 horas y todos los vehículos podrán realizar el circuito hasta dos veces.

La otra gran actividad del día será el XI KAGARSO. Concierto que pretende, desde sus inicios, promocionar a los músicos, tanto de Martín de la Jara, como de los municipios cercanos. En esta ocasión, junto a Fernan_SX ( de La Jara), actuarán dos grupos de nuestra vecina localidad de Campillos: Lohypiko y Diverziones, que nos presentarán su Homenaje al Doble Directo de Barricada.

Como desde hace ya unas cuantas ediciones y, si el tiempo lo permite, el concierto será en la Plaza de las Escuelas Viejas, con Entrada Libre y comenzará a partir de las 21 horas.

Muy importante también y a tener en cuenta para asistir a estos dos eventos, es que habrá una Barra puesta por la Asociación SINFA, que esperan nuestra colaboración para seguir apoyándolos en su importante labor con los niños enfermos.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario